Luxenter

Joyas para ti

Fundada en 1973 por Carmen Lizarriturri en África, Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, gracias a su propuesta de lujo accesible para todos los públicos. Su presencia nacional e internacional supone un activo seguro al contar con más de 40 tiendas propias en todo el mundo.

 

Bajo su eslogan, joyas para ti se esconden mucho más que palabras. Joyas en plata y acero, diferentes baños de oro, piedras semipreciosas y naturales, que conforman diferentes colecciones, cuyo diseño se realiza pensando en un tipo de persona diferente.

 

 

La mujer es la auténtica protagonista de las colecciones que lanza la firma de joyas madrileña. Cada temporada su equipo de diseño lanza propuestas que contienen tantas piezas, como mujeres y ocasiones hay en la actual vida moderna.

 

Tingo es la sonora palabra de origen swahili con la que Luxenter bautiza a su última colección. La elección no es casual, ya que en el idioma hablado en el este del continente africano significa alegría, sentimiento perfectamente condensado en las piezas que componen esta propuesta repleta de vida y color de la marca.

Teniendo como referente omnipresente la creación de joyas singulares, con un significado especial, y contemporáneas,  Luxenter consigue ir un paso más allá en el diseño de sus piezas. El lapislázuli y la amatista conviven en nuevas formas, como las plumas o las palmeras, creando una colección que transmite positivismo y felicidad. Destaca también el trabajo realizado con las ágatas, que adoptan formas geométricas depuradas en diseños más discretos y sutiles. Un delicado juego de texturas, colores y materiales que hacen única esta colección.

Con una apariencia actual y desenfadada, cada pieza sorprende por sí misma, haciendo de Tingo una colección imprescindible para las mujeres que buscan diferenciarse y expresar su personalidad a través de los pequeños detalles.

Como imagen de la firma repiten con Lara Álvarez la exitosa colaboración de la temporada pasada a través de una nueva propuesta de piezas que reflejan a la perfección su carácter independiente y su personalidad libre.

Como la reconocida presentadora, en esta colección se entrelazan una inspiración étnica, con una más dulce y romántica.  Joyas con formas de plumas, estrellas y hojas componen esta colección que mira a la naturaleza en busca de referencias.

La naturalidad por la que es reconocida Lara ha estimulado la incorporación de piedras naturales, como el lapislázuli y la amatista. Se trata además de un conjunto de piezas que constituye en sí mismo toda una declaración de intenciones.

 

www.luxenter.com/es