Lipault París

Bolsos a todo color

Lipault París fue fundada por François y Karine Lipovetsky, comerciantes de marroquinería, que comenzaron a diseñar algunas piezas de equipaje. El origen de la marca se remonta a una petición fortuita de una importante compañía aérea para crear su propia línea de equipaje. Aunque quedaron impresionados por los bocetos recibidos, el proyecto se paralizó debido a la cantidad de restricciones impuestas por la compañía de vuelos. Seis años después, en 2005, lanzaron su propia marca. Nacía entonces Lipault, cuya primera tienda se abrió en París y se extendió rápidamente por toda Francia.

 

Los diseños de los bolsos de Lipault PARÍS se inspiran en la “Haute Couture” y el Universo de la Moda creando temporada tras temporada colecciones inspiradas en las tendencias de la alta costura, al igual que sucede en el universo de las prendas de vestir más exclusivas.

El éxito de la marca radica en una perfecta combinación de un diseño elegante y sofisticado, una amplia gama de colores muy frescos y modernos materiales: vinilo de muy alta calidad y nylon, cómodo, ligero y creando un irresistible deseo de acariciarlos, mostrarlos y llevarlos todo el día.

 paris1

Los bolsos de Lipault París han conquistado las calles de todo el mundo gracias a la presencia de sus boutiques en las principales ciudades de la moda; París, Nueva York, Londres, Milán, Sidney y Madrid, llenando de color y glamour las aceras de los barrios más prestigiosos de las mismas.

Una década de expansión internacional en la cual Lipault París ha utilizado con gran éxito el color y la forma como fuente de inspiración y la moda como campo de expresión. Alicientes que han convertido a la marca en uno de los exponentes de bolsos más codiciados del mundo cuyos diseños siempre acompañarán la imagen de la mujer más actual, chic y de tendencia.

paris2

www.lipault.es