Lady Madonna

Un espacio de referencia
para todo tipo de públicos

Su variada cocina, su cálida iluminación y una decoración confortable, hacen de este restaurante ubicado en el barrio de las Salesas de Madrid, un local en el que disfrutar a cualquier hora del día. Enmarcado en un ambiente agradable, Lady Madonna es conocido por cuidar tanto la decoración, a cargo del estudio de interiorismo Madrid in Love, como el servicio al cliente.

Platos vanguardistas se mezclan con grandes clásicos ‘de siempre’ en una amplia carta que se renueva cada temporada con nuevas propuestas que prometen sorprender a los paladares más exigentes. Todo ello acompañado de una buena gama de vinos blancos, rosados y tintos a los que se suman cervezas y refrescos.

ladymadonna_portada

Además, Lady Madonna ofrece una deliciosa y saludable carta de meriendas. Zumos détox y una gran variedad de fruta se convierten en la opción perfecta para aquellos que disfrutan de un tentempié a media tarde.

ladymadonna_02

 

Con la llegada del buen tiempo, Lady Madonna cuenta con una coqueta terraza que se convierte en un rincón donde disfrutar de una propuesta en la que calidad y buenas materias primas primas por encima de todo.

Desde Idónea nos gusta apostar por proyectos creados por los perfiles más frescos, proyectos que aportan nuevas ideas y generan espacios únicos con identidad propia.

www.ladymadonnarestaurante.com