La Tasquita de Enfrente

Toda una vida dedicada a la cocina de autor

La Tasquita de Enfrente, en la calle Ballesta de Madrid, es ya un referente gastronómico dentro y fuera de la capital.

Su cocina de mercado, platos muy cuidados, que destacan por sus materias primas, estrictamente seleccionadas, que transmiten sus sabores y texturas.

Ocho mesas amplias  situadas en un íntimo salón cuyas paredes están repletas de arte invitan a disfrutar del momento y saborear los platos que Juanjo López Bedmar selecciona personalmente casi cada día.

Zona Comedor

Zona Comedor

La Carta de La Tasquita de Enfrente

«La materia prima de calidad, preparada con recetas sencillas que permiten reconocer los sabores auténticos, es la base de nuestra cocina.” – Juanjo López Bedmar

Ofrece una cocina de mercado elaborada, basada en el producto de temporada y de máxima calidad. Productos de procedencia 100% española, que supone uno de sus distintivos.

La importancia del producto

La importancia del producto

Aquí la temporada manda. La elaboración de los platos se realiza con el máximo cuidado del detalle, siguiendo recetas tradicionales con toques modernos, utilizando productos de gran calidad. Una auténtica experiencia de sabores y texturas.

Además de los platos de temporada, hay que destacar los postres que idea Abraham Maciñeiras, postres elegantes y sorprendentes para completar una experiencia gastronómica diferente en Madrid.

Panna cotta con fresas

Panna cotta con fresas

Juanjo López ha conseguido continuar con la tradición familiar dotando el restaurante de modernidad y actualidad en la cocina, pero sin perder ese toque especial que desprenden las tascas tradicionales.

Una cocina elegante reconocida por los paladares más exquisitos que ha traspasado nuestro país, para llegar a ser reconocida internacionalmente.

www.latasquitadeenfrente.com