La Primera

Aires cántabros en la Gran Vía de Madrid

El  nuevo restaurante de Paco Quirós y Carlos Crespo, La Primera, ubicado en el emblemático edificio Grassy de Gran Vía 1.

Aquí se conecta  con la playa más importante y representativa de Santander: la primera playa del Sardinero. Nos acercan así, un trocito de su tierra natal al centro de Madrid.

Barra La Primera

Barra La Primera

Con un exquisito interiorismo, Quirós repite propuesta gastronómica basada en recetas reconocibles y sabrosas. Todas ellas muy similares a las que ofrece en sus otros tres restaurantes de la capital: “Cañadío”, “La Maruca” y “La Bien Aparecida”.

Las propuestas tienen un denominador común: es una cocina elaborada, de guiso,  y con un perfil tradicional.

Plato Gastronomía

Plato Gastronomía

Nada más entrar en el restaurante La Primera y subir su escalinata, entras en un salón espectacular, dividido en dos espacios principales (uno de ellos con una gran barra), con una mezcla de colores y luces que invitan a quedarte a vivir.

Si a esto le añades el hecho de que cuenten con el chef Jesús Alonso , y de que han elaborado una carta con ciertos clásicos de la cocina cántabra, pero donde la innovación también está presente, son ya muchos los ingredientes que hacen que sea un éxito asegurado.