Instituto de Estética Europea Avanzada (IEEA)

El centro médico de estética multidisciplinar
con vocación internacional

Instituto de Estética Avanzada (IEEA)

El Instituto de Estética Avanzada (IEEA) es un centro de medicina estética con vocación innovadora internacional. Su sede en el madrileño barrio de Salamanca constituye el epicentro donde su equipo médico, con una larga experiencia en Medicina Estética y Cirugía Plástica, atiende a pacientes de toda España, centrándose en cada caso particular como si fuera único. Una clínica que se configura como un espacio de sosiego y bienestar en la que la máxima es conseguir un resultado satisfactorio para todos.

Sin título

Uno de los principales activos del IEEA es su capital humano, es decir, el equipo médico y estético que dirige y ejecuta cada uno de los tratamientos que se ponen en práctica. Todo comienza por escuchar con atención cada caso para así poder dar con el diagnóstico más adecuado, para ir evolucionando evolucionando de forma acorde y al compás de los progresos particulares de cada paciente. Siempre se emplea todo el tiempo y los medios que sean necesarios para encontrar el resultado óptimo, pero no por ello se aseguran objetivos inalcanzables. Sus profesionales trabajan desde la máxima honestidad y rigor profesional, porque la felicidad de sus pacientes es la garantía de que su trabajo ha sido correctamente realizado.

Cli¦ünica 4-2015 p-70

Detrás de IEEA se encuentran dos doctoras internistas, Julia López y Lidia Díaz, con una dilatada formación y experiencia en medicina general que después derivó a la estética y la belleza. La primera es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y especializada en Medicina Familiar y Comunitaria. Ha trabajado en la Unión Europea, Telefónica, el Hospital Clínico San Carlos o el Ministerio de Defensa y su campo de preferencia la nutrición, no en vano sus pacientes vienen recomendados desde todos los puntos de la geografía española para seguir sus dietas. La segunda, la doctora Lidia Díaz, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y especializada en Medicina Estética por la UCM y en Nutrición y Dietética por la Universidad de Cádiz. Todo ello sustenta la afirmación de que sus pacientes se encomiendan a las mejores manos cuando confían en el IEEA para conseguir la imagen deseada.

Cli¦ünica 4-2015 p-67

Dada la experiencia y ojo clínico del equipo médico y estético se desarrollan protocolos a la medida de cada paciente, basados en las técnicas y máquinas más efectivas. Además de soluciones permanentes a través de la cirugía, para los tratamientos estéticos faciales y corporales apuestan por la carboxiterapia, la radiofrecuencia, la mesoterapia, los hilos tensores, los rellenos reabsorbibles, peelings, la toxina botulímica-bótox, la vacumterapia, la intralipoterapia o la presoterapia. Además, ofrecen servicios de nutrición y dietética, medicina antiedad y servicios estéticos, como depilación láser, estética dental o masajes. Todo un mundo de belleza y bienestar en el que dejarse llevar por los mejores profesionales.

www.ieeamadrid.com