Ático 11, Iberostar Las Letras

Un oasis de vacaciones en el centro de Madrid

Ático 11, la terraza de IBEROSTAR Las Letras, es un oasis de vacaciones en el centro de la ciudad en el que disfrutar del mejor tapeo y un inmejorable ambiente. Gracias a su ubicación privilegiada, en el número 11 de la Gran Vía, cuenta con unas puestas de sol inolvidables que estarán acompañadas de las dj sessions con propuestas musicales frescas y actuales.

Terraza_IberoStar_SB_10

Su oferta gastronómica está estructurada alrededor de tres destinos turísticos, muy propios de cualquier época de vacaciones: propuestas más frescas propias de un lugar de veraneo en la playa; un surtido de tapas que nos transportará a un picoteo propio de una escapada a la montaña; y una variedad de propuestas castizas para aquellos que eligen Madrid como punto de desconexión.

fbgfvsf

No solo la carta gira en torno a esta estación, el ambiente del espacio también es puro verano, con sillas y taburetes azules, macetas con flores y toldos a rayas. La iluminación con puntos bajos de luz e hileras de bombillas, le da un toque cálido y bohemio que recuerda a los bares chill out al lado del mar.

sbfd

www.hoteldelasletras.com