Hotel Princesa Yaiza

Un paraíso para disfrutar con
los cinco sentidos en Lanzarote

Una experiencia culinaria basada en una cocina sostenible y el producto local consagran a su restaurante Isla de Lobos como un auténtico edén gastronómico. Con espectaculares vistas al océano Atlántico, su propuesta promete deleitar a todos aquellos que decidan pasar unos días en la isla.

Su carta confía en una cocina tradicional renovada de Joào Faraco, chef del restaurante, que combina a la perfección la base de siempre con las técnicas más actuales.

Hotel Princesa Yaiza

Isla de Lobos defiende el cuidado del medio ambiente, el respeto por las materias primas y la promoción del producto de la zona, para lograr una cocina sostenible. Por eso ha creado una sinergia entre los agricultores, ganaderos y pescadores de la isla, y la Finca de Uga, fuente principal de abastecimiento de su despensa.

El hotel de cinco estrellas, ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa, y una zona de ocio para niños.

Hotel Princesa Yaiza

En Idónea apostamos la calidad y el trabajo bien hecho. Dos de los valores que nos han hecho viajar hasta la isla y apostar por un proyecto tan cuidado y especial como este.

Visita www.hotelprincesayaiza.com