Hotel Emperador

Un Hotel con más de 70 años de historia.

Ubicado en el número 53 de una las calles más emblemáticas de Madrid, el Hotel Emperador forma parte del edificio Lope de Vega proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi.

El edificio cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas polivalentes en las que poder organizar cualquier tipo de evento, ya sea corporativo o particular.

Construido en 1947, el hotel recibió a sus primeros huéspedes en 1948, siendo uno de las mejores cinco estrellas de la época, contaba con una de las únicas piscinas de azotea y solárium, heredando desde entonces el título de la de mayores dimensiones de Madrid. Dada su ubicación, en plena zona de teatros, el Emperador ha estado estrechamente vinculado a personalidades políticas y celebridades sociales, de arte y cultura, siendo escenario en alguno de los eventos cinematográficos y de TV más importantes en Madrid.

Siete décadas en el que este espacio ha vivido grandes acontecimientos y anécdotas que a día de hoy lo convierten en una verdadera leyenda.

Un sinfín de experiencias te esperan en el clásico de la Gran Vía madrileña. Arte, Eventos, Coctelería y piscina con las mejores vistas.