Global Premium Brands

Bebidas premium de vanguardia

Para marcar la diferencia respecto al resto hay que tener un carácter fuera de lo convencional, atreverse con todo lo que está más allá de lo habitual y reescribir las normas de cada categoría. No se trata de ser mejores por ser diferentes, sino de ser diferentes para llegar a ser mejores.

 

Ese es el espíritu que late bajo una empresa como Global Premium Brands, la compañía especializada en la distribución y comercialización de marcas con alma premium y súper premium a través de estrategias no convencionales.

 

Global Premium Brands tiene el objetivo de lograr que todas las marcas que comercializa y distribuye sean sostenibles en el mercado y generen riqueza a través de la satisfacción de las necesidades del consumidor actual. En este sentido, Global Premium Brands se ha especializado en posicionar, en el nicho adecuado, productos que requieren una estrategia muy personalizada y minuciosa, porque no siguen el patrón de comportamiento convencional de su categoría.

 

Global Premium Brands persigue las marcas que hacen las cosas como nadie antes las había hecho. Marcas que se saltan las reglas de la categoría y persiguen sus propios caminos cuestionando las tendencias del mercado.

globalpremiumbrands_03

Gin Mare

En tan solo un par de años, Gin Mare ha redefinido el concepto dry-gin desde una perspectiva insólita, genial e intrínsicamente mediterránea. Partiendo de una combinación de botánicos tan revolucionaria como la oliva arbequina, la albahaca, el romero y el tomillo, Gin Mare ha conseguido destilar, embotellar y exportar todo aquello por lo que se nos ama, se nos envidia y se nos visita: nuestra gastronomía, nuestro estilo de vida, nuestro clima, nuestra tierra y nuestro mar.

 

1724 Tonic Water

Tónica única, fruto de una elaboración artesanal unida a una vocación por la modernidad. En el Camino del Inca, a 1724 metros de altitud, en plena cordillera de los Andes, se recoge a mano la quinina de 1724. Posteriormente es mezclada con agua de extrema pureza, dando como resultado un producto fresco, equilibrado de amargor y con una burbuja fina -se podría decir que achampanada-. En nariz tiene ligeros toques cítricos que recuerdan a la piel de la mandarina, lo que refuerza su versatilidad.

 

Boodles

Boodles es una ginebra 100% británica, que tiene su origen en uno de los más prestigiosos clubes privados de Londres, El Boodle’s Club. Destilada y embotellada en Inglaterra desde 1845, es una ginebra única, elaborada sin cítricos y con ingredientes diferenciales como la nuez moscada y salvia resultando en un sabor único, como su historia.

Ron Diplomático

Ron Diplomático se elabora combinando tradición, artesanía y tecnología. Se obtiene a través de las mejores variedades y cosechas venezolanas de caña de azúcar. En su elaboración, el agua utilizada es pura de manantial (extraída y usada directamente del sub-suelo). Se emplean diferentes tipos de destilación artesanal y automatizada. Finalmente, tras su maduración y envejecimiento, obtenemos como resultado una variedad de rones Premium de extraordinaria calidad.

 

Capucana Handcrafted Cachaça

Capucana es algo más que una cachaça Premium. Un blend de cañas únicas (monitorizadas vía GPS), destiladas y redondeadas en barricas de roble americano ex-Bourbon, que después pasaron un tiempo añejando whisky de malta turbado. El resultado final se compone de diferentes batchs añejados durante una media de tres años junto con otros batchs de cachaça plata que consiguen mantener en Capucana un increíble balance entre complejidad y frescura.

 

Ysabel Regina

Un coupage de los mejores brandies y cognacs añejados en barricas “húmedas” de Pedro Ximénez durante un año y filtrados posteriormente en carbón vegetal. Innovación y tradición unidos en un solo concepto que da pie a una nueva categoría.

 

The Kraken Black Spiced Rum

Importado desde el Caribe y envejecido en barricas de roble entre doce y veinticuatro meses. Kraken Rum tiene una inconfundible personalidad gracias a sus trece especias exóticas entre las que encontramos la canela, el jengibre y el clavo.

 

Buffalo Trace

Buffalo Trace es todo un homenaje al sistema de producción tradicional del Bourbon. Desde la base, con una selección de los mejores cereales que complementan el maíz: centeno y cebada malteada de calidad superior. Cada etapa del proceso de producción, que se distribuye en pequeños lotes, utiliza las mejores técnicas. Tras una doble destilación, llega el factor más importante en la creación de un Bourbon excepcional, el proceso de maduración. Envejecido en barricas nuevas de roble blanco americano, tostado por dentro entre 8 y 12 años, el resultado es el balance óptimo en sabor entre grano y madera. Sólo se seleccionan las mejores barricas para embotellar finalmente Buffalo Trace.

 

Cerveza Isleña “The Beer of Ibiza”

Isleña es mucho más que la cerveza de Ibiza. Es el espíritu de la isla dentro de una botella. Elaborada a partir de cebada autóctona, plantada y seleccionada en doce fincas orgánicas. Una producción artesanal que respeta la Ley de Pureza 1516. Una fórmula tipo encerrada en su icónica botella de aluminio.

 

22 Artesian Water

Agua que emana a 22 grados de temperatura durante todo el año, de forma natural y constante, desde más de 500 metros de profundidad en un manantial riojano milenario, rico en calcio, flúor y magnesio. 22 Artesian Water es el agua enológica por excelencia.

www.globalpremiumbrands.com