Gancedo

Espacio de telas y decoración

Quiénes somos

Espacio de telas y decoración desde 1945, Gancedo es un marca que nace en 1945 en Barcelona de la mano de una empresa familiar con un legado de casi 75 años. Somos distribuidores en exclusiva de telas, papeles pintados y alfombras de las más firmas más prestigiosas del sector internacional: Sanderson, Beacon Hill, Robert Allen, Ian Mankin, Liberty, Luigi Bevilacqua…

Somos editores textiles embarcados en una auténtica revolución: un cambio de sede -la nueva flagship de Velázquez, 38 en Madrid- hasta una renovada imagen corporativa, pasando por un amplio proyecto de digitalización.

En este universo de decoración textil se encuentran papeles pintados, alfombras, pasamanería y, sobre todo, expertos profesionales.

Gancedo es también sensible a la necesidad de luchar contra la cultura de “usar y tirar”, apostando por la durabilidad y la calidad. En la actualidad cuenta con distinto puntos de venta y exposición repartidos en varios países: España (Barcelona, Madrid, Marbella, Canarias, Mallorca, Valencia) México DF y Cancún.

La mejor variedad

En Gancedo contamos con una amplia oferta de textiles, papeles pintados, moquetas y alfombras, de estilos muy diversos y siguiendo las últimas tendencias en decoración.

Contamos con tejidos especialmente diseñados para el Canal Contract: ignífugos, resistentes y lavables, con una exigente calidad de fabricación.

El mejor servicio

El compromiso de Gancedo no se acaba con la entrega puntual del pedido, pues nuestros expertos asesores textiles realizan un seguimiento personalizado de cada proyecto para asegurar la satisfacción del cliente.

La mejor calidad

Gracias a nuestra fábrica propia, el taller de confección y los instaladores profesionales, aseguramos una excelente calidad en todos nuestros trabajos, diseñados a su medida de principio a fin.

www.gancedo.com