Fudeat

El market place gastrómico

FUDEAT supone una herramienta novedosa y pionera en nuestro país la cual, por primera vez, ha situado a las empresas de catering en el plano de la comparación y contratación online, con todas las ventajas que un marketplace de estas características puede ofrecer al usuario: Ahorro de tiempo, mejor garantía de calidad y variedad gastronómica, flexibilidad de pago, interacción con un solo intermediario o un servicio impecable de atención al cliente y personalización de eventos, figuran entre las principales bondades de FUDEAT.

 

 

La sencilla fórmula de negocio de FUDEAT revoluciona la forma en que empresas y clientes particulares tienen en cuenta los servicios de caterings para cualquier tipo de evento; desde una simple reunión de trabajo en la oficina, hasta una reunión de amigos en casa o la celebración de un gran evento con múltiples asistentes.

 

FUDEAT ha añadido recientemente un nuevo servicio, Espacios, que reúne los mejores locales de Madrid en cuanto a localización y versatilidad para todos aquellos que necesiten un lugar donde organizar un evento .

FUDEAT es una nueva web online para la contratación de servicios de catering en España fundada a comienzos del año 2017. En ella se dan cita nombres de referencia dentro del sector tecnológico y gastronómico, como Borja Boada, CEO de FUDEAT; los inversores de Internet Hugo Arévalo y Félix Ruiz; Palladium Venture Group de la familia Matutes; el restaurador Pedro Larumbe o el barman Diego Cabrera.