Frinsa

Productos del mar en conserva

Frinsa es una de las conserveras gourmets más importantes de nuestro país.

Siendo uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia).

El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.

Conservas Frinsa

Conservas Frinsa

 

Las conservas de Frinsa destacan por su gran cualidad. Almejas, berberechos, ventresca o zamburiñas son algunas de las conservas que la marca posee.

Su proceso de elaboración respeta los tiempos idóneos para que el producto mantenga y potencie al máximo sus propiedades convirtiéndolo en conservas gourmet.

Todos ellos provienen de una pesca responsable y sostenible que se preocupa por el equilibrio de los recursos marinos.

Frinsa también se puede experimentar en sus puntos de venta. Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante,  Murcia y Ribeira.

Sus Market, un nuevo concepto de “mercado” con los mejores productos del mar presente en varias ciudades españolas.

Los Delistore donde se puede encontrar lo mejor de Galicia: las conservas gourmet de pescado y marisco Frinsa.

En Madrid, su Delistore brinda la oportunidad de realizar desgutaciones y showccokings en los que saborear deliciosas propuestas gastronómicas elaboradas por chefs de prestigio.

Tienda

Tienda

www.frinsa.es