Fever-Tree

El arte del mixing

“Si 3/4 de tu copa es el refresco, escoge el mejor posible”. Bajo esta idea, a priori tan sencilla, Charles Rolls y Tim Warrillow crearon Fever-Tree. Una tónica elaborada con los mejores ingredientes naturales y frescos que respeta las virtudes y matices de los destilados con los que se combina.

La acogida de la marca fue instantánea tras su aterrizaje en el mercado en 2005. Evidentemente la decisión fue fácil; continuar mezclando cada copa con refrescos carbonatados y edulcorados artificialmente o disfrutar del sabor auténtico de una tónica Premium. Una combinación de quinina natural del corazón de África, agua de manantial y ocho botánicos. Entre ellos, destacan los extractos de caléndula y las naranjas amargas de Tanzania.

 

Tónica Fever Tree

 

Desde su lanzamiento, la gama de Fever-Tree ha recibido una gran cantidad de premios y reconocimientos. Críticos, profesionales del sector de bebidas y gastrónomos, tanto a nivel nacional como internacional. Ello ha llevado a la marca a posicionarse como una de las tónicas favoritas por multitud de marcas de alcohol para acompañar a sus destilados.

 

Tónica Fever Tree

 

Bajo ese prisma aventurero, Idónea trabaja de la mano de Fever-Tree para continuar construyendo el discurso de una marca comprometida con su producto. Los medios nacionales posicionan su porfolio de sabores entre los mejores eventos públicos y privados. Idónea ha desarrollado diversas estrategias de comunicación below the line capaces de comunicar y transmitir los valores intrínsecos a una marca con un ADN genuino y diferencial.

 

Tónica Fver Tree