El Escondite de Villanueva

Un lugar donde relajarse y
rendir culto a la comida.

El Escondite de Villanueva ha sabido adecuarse a la demanda del mercado para ofrecer una carta novedosa. Una propuesta variada y singular con una buena relación calidad precio. Situado en la milla de oro de la capital madrileña, este restaurante eleva la experiencia gastronómica a la máxima potencia gracias a la calidad del producto y el buen servicio.

Una carta de contrastes caracteriza al espacio que renueva y cambia de platos cada temporada lo que hace de El Escondite de Villanueva un lugar dedicado al recreo gastronómico entre amigos.

elescondite_01

Para todos aquellos que disfrutan de una copa de vino, El Escondite de Villanueva cuenta con una nutrida oferta de blancos, rosados y tintos incorporando referencias internacionales que se convierten en el maridaje perfecto para cada plato.

elescondite_02

Además, para aquellos que opten por desconectar después de un largo día de trabajo el establecimiento ofrece una selección de cócteles que lo convierten en el lugar ideal para huir de la rutina.

Otra de las sorpresas de El Escondite de Villanueva son sus brunchs. Sábados y domingos el restaurante ofrece de 12.00 a 14.00 esta opción mientras se disfruta de los primeros rayos de sol de la mañana.

En Idónea nos gustan los proyectos frescos, con gente joven detrás. Un equipo que contagia su pasión por la comida y por lo que hace en cada paso que da.

www.elesconditedevillanueva.com