El 5 de Tirso

Vuelve la taberna castiza madrileña

En un mundo en el que recuperar viejas tradiciones, costumbres y sabores parece algo cada vez más difícil, nace El 5 de Tirso. Perteneciente al Grupo La Fábrica, pretende rescatar la esencia de las antiguas tascas madrileñas.

Situado en uno de los barrios más castizos, cada rincón del local invita a quedarse. Disfruta de una buena y larga conversación mientras pruebas platos de siempre con pequeñas reinvenciones que marcan la diferencia. Y, cómo no, a reír mientras la espuma de una caña bien tirada dibuja la forma de un bigote…

 

El 5 de Tirso

El 5 de Tirso es una apuesta perfecta para los que se confiesan apasionados de las tapas madrileñas y los platos y guisos típicos de la capital. Su carta, elaborada con el asesoramiento del televisivo chef, Sergio Fernández, es un festival repleto de propuestas clásicas donde prima la calidad.

Se puede comprobar con su Gilda con anchoa de Santoña, los espectaculares y sabrosos Torreznos, los Calamares nacionales fritos o el Pincho de tortilla. Si lo que se desea es entrar en materia y ponerse la servilleta sobre las rodillas, no se puede pasar por alto la Ensaladilla rusa cremosa, las Croquetas fetén: jamón ibérico, chuletón y chipirón o los Boquerones fritos.

Torreznos