Dorsia

El nombre que ha democratizado la cirugía plástica y medicina estética

Las Clínicas Dorsia abarcan desde la cirugía y medicina estética, hasta el desarrollo y tratamiento psicológico necesario en cualquier proceso de cambio. Con más de 80 centros en España y Andorra y dos quirófanos propios, cuentan con casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, teniendo la satisfacción de realizar más de 20.000 intervenciones al año.

En Clínicas Dorsia trabajan para garantizar la seguridad del paciente y conseguir el mejor resultado. Para ello utilizan un sistema único que comprende tres puntos fundamentales. Antes de comenzar el tratamiento profundizan en las expectativas del paciente para personalizarlo al máximo. Aquí los profesionales de Dorsia se encargan de asesorar a nivel médico y estético, además de resolver todas las dudas que puedan surgir. Valoran la salud y seguridad, así como el resultado por encima de todo, por lo que en esta fase pueden entender y conocer mejor a sus pacientes para recomendarles lo más adecuado. Después, durante el tratamiento, utilizan productos de la más alta calidad, teniendo en cuenta las pruebas preoperatorias imprescindibles: electrocardiograma, radiografías, analíticas y valoración preanestésica. Aparotología especializada, médicos estéticos, cirujanos plásticos y reparadores, miembros de SECPRE, y profesionales en todas las clínicas trabajan para que el resultado final sea un éxito. Después del tratamiento médico estético o cirugía, los profesionales de Dorsia hacen un seguimiento personalizado, permaneciendo pendientes de la evolución en el tiempo porque entienen que este proceso es tan importante como el asesoramiento previo o el tratamiento en sí.

Así han conseguido ser el número 1 en cirugía de pecho, con garantía de prótesis de por vida y un 30% más ligeras, y revisiones gratuitas de por vida. También han conseguido posicionarse como especialistas en nutrición y obesidad.

De la búsqueda de los máximos estándares de calidad y la pasión por implantar los últimos avances y tecnologías del sector, Dorsia apuesta por la renovación de su imagen corporativa con la creación de la enseña ‘W Clinics’. Se trata de una iniciativa que ha emprendido como prueba piloto en su nuevo centro de Majadahonda y que irá haciendo extensiva al resto de su red. Inicialmente, los planes pasan por abrir los nuevos proyectos ya bajo esta nueva imagen y pasar posteriormente al restyling del resto de centros.

 

Para más información www.dorsia.es