Doñaluz

El nuevo place to be de la capital

Madrid cuenta con un nuevo sky rooftop: Doñaluz, un seductor espacio lleno de magnetismo, ideal para desconectar del frenético ritmo de la ciudad. Inspirado en el color, la luz y la alegría de Cartagena de Indias, la azotea está situada en la última planta del B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, de la calle Montera, 10-12. Cuenta con privilegiadas vistas a la Puerta del Sol, que lo convierte en un lugar perfecto para hacer una parada. Disfruta de un aperitivo, una copa o cóctel en buena compañía o de su cuidada carta, inspirada en la cocina latina.

 

Rooftop Doñaluz. Calle Montera.

Doñaluz aboga por la fusión de sabores haciendo un guiño a platos de América del Sur. Pensada para compartir y con un marcado carácter finger food contempla una gran selección de arepas. Arepas de pollo estilo tinga poblana, guacamole, bacón crujiente y plátano o las de cochinillo con tomate y queso fresco.

Surtido de arepas.

Los productos a la brasa son otro de sus grandes atractivos culinarios. Destacan platos como: los Chorizos criollos a la brasa con chimichurri tropical o la Picanha de res a la brasa con piña braseada. Muy especiales son también los quesos, traídos de cualquier rincón del mundo, atendiendo a estación del año o temporada. También sus postres, elaborados de forma artesanal forman el tándem perfecto con los helados, creados por los valencianos de reconocido prestigio, Artesanos Soler.

Doñaluz.

Nada en este rooftop es fruto del azar. Todo está orquestado para que la experiencia sea única, poder cerrar los ojos y sentir el influjo de un lugar pensado para el disfrute y la evasión. Cada detalle ha sido elegido con el máximo cuidado; como sus mesas de madera elaboradas a mano, la cubertería Goa de Cutipol o la excelente vajilla de porcelana de Cookplay.

Doñaluz es, en todos los aspectos, un festival de sensaciones que no dejará indiferente a nadie.