Cookplay

Cookplay, la firma de menaje que pone
emoción en la mesa

Ana Roquero, fundadora del proyecto,  propone piezas muy funcionales que dan una respuesta creativa a las necesidades actuales  en el mundo de la mesa con dos colecciones en el mercado.

Cookplay se ha posicionado en las mejores mesas del mundo y ha recibido varios premios internacionales de diseño, como el “Red Dot Design Award” 2014 o el premio «Marca Revelacion Maison&Objet Paris”

cookplay_01

El panorama actual gastronómico está cambiando. Comer va más allá del simple hecho de sentarse en una mesa y se ha convertido en una vivencia única en la que la comida comparte protagonismo con otros elementos.

Sobre la mesa, no hay mejor anfitrión que Cookplay, menaje cuyo diseño es equiparable a las grandes creaciones gastronómicas.

Dar forma al universo culinario es el objetivo de esta firma tras la que se encuentra Ana Roquero, diseñadora industrial y alma del proyecto. Cookplay, primera editora de menaje basada en el País Vasco, busca unir diseño y gastronomía bajo un mismo plato, reinventando el mundo de la cocina y conquistando a los profesionales del sector con creaciones que emocionan.

Desde que comenzara su andadura en 2014, Cookplay no ha parado de cosechar éxitos y reconocimientos.

cookplay_02

Jomon – Una nueva textura para la mesa:

Elegancia y funcionalidad convergen en esta primera línea de platos. Un lujo desenfadado que transformará el ritual de comer en una obra de arte de sabores y formas gracias a su set de cuencos y bandejas en porcelana y bamboo.

La colección Jomon fue galardonada con el premio de diseño internacional Red Dot Design 2014, uno de los más prestigiosos del sector.

Cookplay

Yayoi – Un nuevo concepto con el que comer de forma creativa, sana e inteligente:

Una iniciativa que conjuga diseño y simplicidad invitando a comer de una forma sana y creativa a través de 4 tipos de soportes. Ideado en la filosofía de comer “menos cantidad y más variedad”.

Esta propuesta se adentra en el mundo de las escalas y volúmenes para planificar una comida más completa y equilibrada.

Cookplay nace con el sueño de provocar emoción en el mundo de la cocina, desafiando a las grandes marcas con productos basados en la simplicidad y naturalidad, hechos con calidad y belleza.

Visita: www.cookplay.es