Bronx Colors

Proffesional Urban Cosmetics

Bronx Colors nace con el objeto de ofrecer a la mujer cosmopolita actual una amplia variedad de productos de maquillaje y cosmética profesional a un precio competitivo. Su propósito es satisfacer a un público heterogéneo y, por eso, su gama de colorido y tratamiento es muy amplia: desde lacas de uñas a fondos de maquillaje o sombras de ojos, pasando por máscaras, prebases, brochas o barras de labios.

En su afán por llegar al consumidor más exigente y conocedor del mundo de la belleza, incluyen también una línea de maquillaje exclusiva para el hombre.

Sin título 2

 

La regeneración de diferentes barrios en las principales capitales del mundo ha configurado un nuevo mapa de tendencias. Desde Kreuzberg en
Berlín hasta Shoreditch en Londres, diferentes zonas urbanas antes marginales
se han convertido en laboratorios de tendencias, atrayendo nuevos habitantes y propuestas. En el caso de Nueva York, Williamsburg ha sufrido este proceso, pero actualmente está perdiendo parte de ese estatus, dejando espacio a otros barrios para marcar tendencia. Artistas, actores y modelos buscan nuevas zonas de las que extraer la inspiración, huyendo de los precios y aglomeraciones de Manhattan y Brooklyn.

Ahí es donde aparece el nombre del barrio Bronx. La llegada del metro, los movimientos urbanos como
el graffiti y la cultura hip hop, el Estadio de los Yankees, el Jardín Botánico de Nueva York o su cementerio, con
las míticas tumbas de Duke Ellington o Miles Davies,
son algunos de los iconos históricos de este barrio
que respira arte y color. Es este el epicentro donde
se encuentra el origen de
una marca de maquillaje urbana y de tendencia como Bronx Colors.

Bronx Colors es sinónimo
de tendencia, frente a otras marcas que ofrecen productos estáticos que no acompañan a la mujer cosmopolita. Su propósito es establecer tendencias, no límites a la creatividad.
Por eso, se inspira en las grandes ciudades mundiales para ofrecer productos creativos y estilosos con los que estar al día.

La mujer que elige la marca es eminentemente urbana y joven. Está alerta de las últimas novedades en belleza y de la actualidad en moda, ya que es especial seguidora de las pasarelas. Tiene un fondo de productos de tocador, pero busca las últimas novedades y lanzamientos en marcas más accesibles pero sin perder de vista la calidad, como Bronx Colors.

 

grafiti chica al limite

 

La firma Bronx Colors resulta de la iniciativa creativa del equipo humano responsable del éxito de otra gran firma de maquillaje joven en los últimos años. Su objetivo siempre ha sido hacer más accesible el mundo del maquillaje, pero sin descuidar la calidad ni la excelente formulación de sus productos. Por eso Bronx Colors sólo confía en un fabricante propio, que pone especial énfasis en el diseño de sus productos, que aúnan un precio imbatible y una calidad magnífica. Desde paletas profesionales hasta brochas de pelo natural, todos sus cosméticos atesoran una altísima pigmentación y una duración máxima del color y materiales. Además, se sirven de los mejores expertos de maquillaje para conseguir nuevas técnicas de aplicación y calidades innovadoras. En definitiva, no se trata tanto de seguir la moda y las tendencias con su gama de productos, como de escuchar al cliente y ofrecerle aquello que necesita en ese momento determinado.

 

www.bronxcolors.com