Bodegas Familiares Matarromera

La tierra como inspiración

En 1988, Carlos Moro elige Ribera del Duero para fundar Bodegas familiares Matarromera. Es el principio de una apasionante aventura. En tres décadas ha desarrollado importantes proyectos, cada uno con alma propia. Nueve bodegas en diversas denominaciones de origen. El Restaurante La Espadaña y referencias gourmet como el aceite producido por su almazara Oliduero en Medina de Campo. Sin olvidar el enoturismo con la creación de hoteles rurales, e incluso la incursión con éxito en el mundo de la belleza a través de su firma Esdor.

Carlos Moro

Gracias a su apuesta por la investigación y la innovación, han desarrollado aplicaciones patentadas para el uso de los polifenoles. Los polifenoles extraídos de la uva en diversos campos como la cosmética, la nutricosmética o la alimentación.

Bodegas Familiares Matarromera se asienta sobre sólidos pilares basados en el compromiso con la sociedad, el respeto por la naturaleza y apuesta irrenunciable por la innovación, la investigación y la sostenibilidad.

Viñedos

El grupo lo conforman las bodegas Matarromera, Rento, Emina Ribera, Carlos Moro, Emina Rueda, Valdelosfrailes, Cyan, Casar de Vide y Win.

Bodegas familiares Matarromera

www.matarromera.es