Beer&Food

Un concepto referente
en el mundo de la restauración

Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI. Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas y es líder indiscutible de su segmento dentro del sector de la restauración organizada.

Su consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.

Beer&food

Gambrinus Gastro – Cervecería es el nuevo concepto de restauración de Cervecería Gambrinus. Esta renovación da respuesta a un nuevo tipo de consumidor más conocedor y exigente. Por ello la propuesta gastronómica se sofistica de la mano de Jesús Almagro: una amplia variedad de formatos como las tapas; las medias raciones; los bocadillos gourmet o los icónicos platos de cuchara de Cervecería Gambrinus.

La Clueca: un concepto de restauración centrado en la tortilla de patata versionada. Hasta más de veinte variedades que, gracias a su exclusivo sistema de elaboración, se sirven en tiempo récord, recién hechas, con toda su frescura y bajo comanda. Los pollos asados, los cascarones y las sopas frías completan la oferta de La Clueca, que además está disponible en formato take away.

La Chelinda se define como una taquería-bar, una propuesta innovadora en la que tanto la bebida como la comida son protagonistas. Su oferta gastronómica conformada por nachos, tacos y burritos junto con el tequila, su eterno combinado “margarita” y las chelas -nombre que la cerveza recibe en México- se puede disfrutar en cualquiera de sus locales.

Cervecería Cruz Blanca es un concepto de cervecería clásica que recrea las antiguas tabernas castizas típicas de principios del siglo XX, donde se ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española, especializada sobre todo en pescados, mariscos y arroces.

Flunch Café, el concepto de restauración de inspiración francesa, destaca, precisamente por su especialidad en gastronomía francesa que abarca todo tipo de comidas: crêpes, gaufres, bollería francesa de mantequilla, tartas o macarons.

Official Irish Pub es la red de pubs irlandeses con un vínculo común: el de ser punto de encuentro social y disfrutar alrededor de una cerveza del auténtico ambiente “craic” de los pubs de Irlanda. En sus locales, los protagonistas son la música, las celebraciones entre amigos, los eventos deportivos y, sobre todo, las mejores cervezas irlandesas, Guinness y Murphy’s Irish Red.

Indalo Tapas destaca por su amplia gama de tapas que se ofrecen gratuitamente con cada consumición de bebidas, sin embargo, lejos de quedarse aquí, la propuesta culinaria de estos locales va mucho más allá ofreciendo una completa carta de generosas raciones y ensaladas para compartir, hamburguesas y platos combinados individuales que con el tiempo se van renovando y adaptando a los gustos del consumidor.

chelinda

 

www.beerandfood.es