Barbara Ann

Un refugio afterwork para
los amantes de la buena música

Barbara Ann, la mítica canción de los Beach Boys da nombre al nuevo cocktail bar que promete convertirse en el nuevo templo de culto de la ciudad. Un local decorado por el estudio de interiorismo Madrid in Love y que hace referencia al rock and roll más kitsch. El negro y los estampados de leopardo cubren paredes y mobiliario mezclado con fotos de grandes estrellas del rock y el pop como David Bowie o Blondie.

Combinados diferentes e improvisaciones musicales a cargo del elenco de artistas que componen su staff son dos de las grandes sorpresas que se esconden tras la puerta de Barbara Ann, ubicado en pleno barrio de las Salesas de Madrid.

barbara2

Este nuevo proyecto, que abre sus puertas a partir de las cinco de la tarde, nace como la alternativa perfecta para todos aquellos que disfrutan de unas copas entre amigos en un entorno con influencias británicas y una estética diferente.

Su gran atractivo es su amplia variedad de cócteles a cargo de Elías Fernández. Además de una carta con los grandes clásicos, Barbara Ann ofrece una serie de combinados de autor que cambiarán cada tres meses adaptándose a las novedades del sector y que prometen sorprender con notas únicas.

barbara3

En cuanto a su oferta gastronómica, se puede encontrar una selección de platos elaborados por el chef Pepe Rocha que se enfrenta a este nuevo reto tras haber capitaneado la cocina de El Escondite de Villanueva, Lady Madonna o Casa Macareno.

Su espacio, diáfano y con el negro y dorado como protagonista, está dividido en dos zonas diferenciadas a dos alturas. Por un lado, una barra amplia con sillas altas para un picoteo rápido y distendido. Y por otro, una zona de mesa bajas y un largo sofá en una de las paredes de color mostaza.

Nace así un nuevo lugar de referencia en la noche madrileña que dará muchas alegrías a todos aquellos que decidan dejarse seducir por el luminoso neón que preside el espacio y que reza, Let’s dance!

Visita www.barbaraann.es