ARARÂT

Ararât: La firma de joyería con acento urbano y cosmopolita

ARARÂT es la firma de joyería que nace de la mano de una pareja de madrileños emprendedores, Ana Corbalán y Luís Yanes.

Ella formada en Empresariales y con una amplia experiencia en moda femenina; el perteneciente a una centenaria dinastía de joyeros con una historia vinculada a la realeza y la alta sociedad española.

De la combinación de ambas mentes surgió la idea de crear un concepto nuevo, fresco y atractivo que llegara al corazón de una mujer joven y elegante.

Ana Corbalán

Ana Corbalán

ARARÂT toma su nombre del monte con el mismo nombre, situado en Turquía y que tradicionalmente se conoce como el punto donde Noé aterrizó su navío tras el diluvio universal. Un lugar con una gran espiritualidad.

Los diseños son un amalgama de influencias que componen sus identidades, fruto de su pasión por viajar alrededor del mundo.

Toques arquitectónicos, rasgos étnicos y un núcleo minimalista, sin dejar de lado la versatilidad y practicidad.

Son el complemento imprescindible en la vida de una mujer, tanto en ocasiones especiales como en el día a día, pero que no robe protagonismo o entorpezca el habitual discurrir de la vida urbana.

Uno de sus puntos diferenciales es la alta rotación de producto, siempre atentos a las últimas tendencias, lo que ha derivado en exitosas colecciones. Todas  fabricadas en materiales nobles, como la plata en estado puro o con baños de oro rosa o amarillo, y una selección de piedras semipreciosas.

Esta firma de joyería cuyo canal de venta principal es su tienda online posee además puntos físicos  en colaboración con El Corte Inglés de Madrid  y Barcelona .

Anillo triple de plata dorada con amatista, cuarzo ahumado y calcedonia, de Ararât (120€)

www.araratjoyas.com