Antonio García

Antonio García: Costura sutil con una chispa del Sur que trasciende el tiempo

Tras la firma española Antonio García se encuentran dos hermanos sevillanos, Antonio y Fernando, quienes han estado vinculados al mundo de la moda desde hace décadas. En un inicio fue Antonio quien fundó la firma y, hasta hace unos años, no se unió Fernando para reforzar la producción artesanal que llevan a cabo. De esta forma convergieron sus trayectorias en el nombre Antonio García, la casa de costura atemporal que ha conquistado a múltiples españolas. Su particular búsqueda de un lujo sobrio y atemporal les ha llevado a configurar un estilo totalmente reconocible plasmado en modelos de un chic clásico con una chispa irreverente. Ese trabajo constante con sus clientes les ha permitido ganarse un lugar prominente en el sector a medida de novias e invitadas, atrayendo no sólo a andaluzas sino a mujeres de toda la Península. Este trabajo específico destinado a celebraciones especiales se complementa con las colecciones de prêt-à-porter que confeccionan anualmente, las cuales han sido parte de la razón por la que han conseguido tener éxito nacional desde su despacho de moda en la capital hispalense.

antoniogarcia_01

A la par, destaca el trabajo de Fernando García en cine, para el que se ha valido de los diseños de su propia marca. Además de su labor de modisto junto a su hermano en la firma, desarrolla la función de director de vestuario para producciones audiovisuales, desde publicidad a cine. Nominado en la pasada edición por Un día Perfecto, en la edición anterior se alzo con el galardón al Mejor Vestuario con el premio por el film La Isla Mínima.

Sin embargo, la participación de Antonio García no se limita al plató, sino que sus creaciones también han lucido en algunas de las mejores actrices de nuestro país, como Nerea Barros, Inma Cuesta y Paz Vega.

antoniogarcia_02

Precisamente su ADN orientado a la excelencia, junto con una personalísima chispa, son los puntos de conexión con Idónea Comunicación. Ambos dirigimos nuestra labor creativa a un cliente seguro de sí mismo, culto y amante de lo exclusivo, pero sin ánimo de ostentar y ahora, compartiremos espacio en el nuevo despacho de moda instalado en las oficinas de la agencia.

www.antoniogarcia.com.es