American Tourister

Trusted all over the world

Fundada en 1933, American Tourister es una de las marcas líderes de equipaje, con más de 80 años de historia ofreciendo a su público maletas juveniles, dinámicas y seguras.

American Tourister floreció durante los 50 y los 60 – la edad de oro de los viajes en avión. Métodos de producción y materiales innovadores la convirtieron en la primera en traer al mercado equipajes moldeados fabricados con plástico.

El auge de la aviación siguió siendo para American Tourister un paseo por la nubes, así, con la internacionalización de estos desplazamientos, la firma estadounidense fue la primera en poner a prueba sus maletas a bordo de un avión equipando las tripulaciones de las aerolíneas más relevantes de aquel momento con sus piezas de equipaje.

En la década de 1993, la marca fue adquirida por Samsonite realizando la unión de las dos mayores compañías de equipaje del mundo, lo que catapultó a American Tourister al estrellato posicionándose en más de 90 países alrededor del mundo.

Hoy en día, American Tourister ofrece una selección en expansión de maletas de gran calidad con diseños jóvenes, coloridos y a un precio muy asequible. Muestra de ello son algunas de sus colecciones más potentes como Bon Air, Air Force One y Lock’N’Roll (su galardonada colección fabricada en Europa).

americantourister_01

Ideal para jóvenes y entusiastas viajeros ansiosos por descubrir el mundo, American Tourister inspira a través de sus colecciones ese sentimiento de aventura y exploración de nuevos horizontes, siempre dispuesto a nacer en cada uno de nosotros. Viajar con un equipaje ligero, ágil es la clave para cualquier plan. Ahí es donde American Tourister marca la diferencia: un equipaje para la vida real que no cuesta una fortuna. Ligero, duradero y colorido. Estas son las claves que han convertido a American Tourister en una de las marcas de equipaje más reconocida mundialmente.

american2

www.americantourister.es