adoptauntio.es

Una web para adoptarlos a todos

Chico conoce a chica. STOP. En las relaciones el orden de los factores sí que altera el producto (¡y vaya producto!). Empecemos de nuevo. Chica conoce a chico, bueno…chica conoce a chicos (muchos chicos), chica tiene todo el poder de decisión. Eso es adoptauntio.es, la red social de dating creada en 2007 por dos jóvenes franceses, caracterizada por ser la primera y única plataforma en otorgarle a la mujer el poder de decisión (todo el poder).

vv

AdoptaUnTío cambió los esquemas y códigos tradicionales de la seducción, con una plataforma disruptiva en la que la mujer elige y controla en qué momento y con quién desea relacionarse. Una forma totalmente diferencial de entender las relaciones personales que cada día ganas más y más adeptas.

maxresdefault
Presente en 10 países (Francia, España, Brasil, Polonia, Italia, Colombia, México, Argentina, Turquía y Alemania), la red Adopta cuenta a nivel mundial con más de 15,5 millones de inscritos. En España suma ya más de un millón de usuarios y las previsiones son seguir aumentando.

www.adoptauntio.es