Brunch de Hotel AC Santo Mauro

Un oasis que recupera
el espíritu del S. XVIII

Viajar a mediados de 1700 es posible al cruzar las puertas de este emblemático hotel ubicado en pleno centro de Madrid. Antigua residencia del duque de Santo Mauro, este hotel se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar unos días de desconexión.

Hotel AC Santo Mauro renueva su conocido brunch con una nueva propuesta gastronómica bajo el nombre de “Brunch & Champagne”. La oferta se completa con pequeños conciertos en un divertido formato de  ‘after brunch’ que prometen hacer de estos encuentros, experiencias únicas.

santomauro_01

El brunch consta de cinco entrantes, cinco primeros y cinco segundos a elegir además de una amplia selección de postres y una copa de Champagne. Entre las opciones que componen la oferta destacan la coca hojaldrada de bogavante y endivia, queso cremoso y frutos secos, las tortitas caseras servidas con sirope de arce y frutos rojos, los huevos benedictine sobre english muffin y el roast beef con crema de patata y cebolleta macerada. En el apartado de postres se pueden encontrar crepes de nutella con helado de plátano, chocolate cake  helado de frutas del bosque y quesos suaves, uvas y confitura de higos.

En Idónea Comunicación nos gusta apostar por proyectos con historia con nuestro compromiso por acercar a los medios el alma de este hotel con la misma cercanía y cariño con la que reciben a todo el que visita sus estancias.

santomauro_02

www.marriott.com