ÁBATON

Estudio de arquitectura a la vanguardia

ÁBATON nace en 1998 de la mano de los arquitectos Camino Alonso e Ignacio Lechón, y de Carlos Alonso, ingeniero industrial.

Proyecto CH. ABATON estructura madera Photo Belen Imaz5

Su objetivo fue desarrollar proyectos de arquitectura cuidados y promoción de viviendas con una fuerte apuesta por el diseño y la impecable calidad del resultado final. Para llevar a cabo el control de todo el proceso constructivo y garantizar la calidad del proyecto, ÁBATON fundó su propia constructora para implementar y desarrollar nuevos sistemas constructivos con más flexibilidad. Desde entonces, investiga en materiales y nuevas soluciones que se incorporan a los proyectos.

Proyecto CH. ABATON estructura madera Photo Belen Imaz

Desde su fundación, Camino Alonso ha sido la Directora Creativa del Estudio, imprimiendo un estilo único, con la maestría de crear espacios eficientes, sencillos y, sobre todo, humanos, vinculados al entorno y con especial atención al respeto a la naturaleza.

Proyecto CH. ABATON estructura madera Photo Belen Imaz2

En la actualidad el equipo está integrado por 15 arquitectos, ingenieros y aparejadores ofreciendo a sus clientes un servicio completo y exclusivo con la máxima calidad. Tiene alrededor de 200 proyectos construidos (viviendas, hoteles, oficinas, restaurantes) y más de 80 viviendas transformadas en España y el extranjero. Su trabajo ha sido reconocido en prensa especializada del sector en más de 80 países.

Proyecto XY. Estructura Madera. Fotografía Belén Imaz 2

http://www.abaton.es/es