BATAVIA

Muebles con personalidad y estilo únicos

BATAVIA lleva 20 años dedicada a ofrecer a sus clientes lo más exquisito en mobiliario y decoración. Nace a mediados de los 90, cuando su fundador, Carlos Alonso, empieza a seleccionar muebles y piezas de finísima manufactura del Sudeste asiático. Más tarde se incorpora al proyecto Beatriz López Vilalta, que impulsa la coexistencia de esas piezas antiguas con el mueble contemporáneo al tiempo que sienta las bases del departamento de proyectos.

frf

BATAVIA cuenta además con uno de los espacios más explosivos más interesantes de Madrid. Ubicado en un palacio de 1864, alberga una cuidada selección de muebles contemporáneos que convive armónicamente con piezas antiguas, muebles daneses del siglo pasado o piezas de arte, evocando lo que cada día más ocurre en nuestras casas. El equipo de BATAVIA se encarga de que en este espacio se vayan exponiendo tanto las mejores piezas del diseño de todos los tiempos como una selección de aquellas piezas más recientes, que prometen no pasar de moda.


BATAVIA

Desde entonces dirige un equipo multidisciplinar que tiene como propósito ofrecer a sus clientes el mejor diseño a nivel mundial en interiorismo y mobiliario. Este equipo está hoy integrado por 3 personas entre las que hay arquitectos y decoradores que se forman de manera continua para estar al día de lo que ocurre en este campo en el panorama nacional e internacional. El departamento de proyectos no solo asiste a profesionales del gremio, sino también a clientes particulares que valoran el conocimiento acumulado de BATAVIA para apoyar la renovación de su casa.

BATAVIA

BATAVIA tiene un estilo caracterizado por la sencillez, lo humano, lo honesto. Las piezas que eligen tienen siempre una historia que contar, ya sea relacionada con el diseñador, con el lugar de origen, los materiales o la manufactura y el diseño.

http://batavia.es/