El 38 de Larumbe

La pasión de toda una vida
hecha cocina

Nacido en Lerín, Navarra, Pedro Larumbe descubrió con tan sólo 16 años su pasión por los fogones y comenzó una carrera profesional que le ha llevado a ser uno de los máximos exponentes de la cocina actual española, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Ha viajado y ha trabajado por todo el mundo, dejando constancia de nuestra cultura gastronómica como absorbiendo la de otros países, hasta conseguir ese toque que hace que su cocina sea inconfundible.

 

El 38 de Larumbe 2 baja

Su nombre se asocia de manera natural con la materia prima de calidad, con la cocina de apariencia sencilla pero capaz de emocionar desde el primer bocado. Él pertenece a esa nómina de grandes cocineros que, de manera natural, sin apenas artificios, presenta lo mejor de cada ingrediente.

Lomos de sardina ahumada con aguacate, cilantro, tierra, El 38 de Larumbe 1 alta

En 2011, creó El 38 de Larumbe. Se diferencian dos espacios perfectamente delimitados, pero a la vez complementarios. Esto es: un restaurante de alta gastronomía y un bistró más informal. En ambos se puede disfrutar de lo mejor de su cocina, a través de la carta o de propuestas más informales, sin olvidar la oferta de desayunos, tapeo y coctelería.

 

Lemon pie, El 38 de Larumbe 1 baja