Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Un lugar único donde encontrar la tranquilidad

El Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort es un hotel de cinco estrellas situado en plena campiña de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Se trata de un espacio diseñado para crear una experiencia 360º de desconexión, relax y bienestar.

Pool Beach Point (Maspalomas)

 

Una de las señas de identidad del Sheraton Gran Canaria es su amplia oferta deportiva. Cuenta con numerosas actividades que se pueden realizar en sus pistas al aire libre o en las instalaciones del gimnasio Sheraton Fitness, con vistas panorámicas. Pero ante todo, destaca como destino de golf por ser el único hotel de Canarias que ofrece dos campos de 18 años cada uno situados en un entorno de confort con vistas privilegiadas hacia el mar y las montañas.

 

Balcony 2

Sheraton Gran Canaria cuenta además con un spa Aloe Wellness, creado para mimar nuestro cuerpo, mente y alma gracias a los tratamientos más placenteros: asientos autocalientes de roca volcánica, baño de vapor aromatizado, cabina de oxigenoterapia, sauna seca, fuente de hielo, duchas de contrastes, chorros terapéuticos…

 

she1468po-94128-Aloe Spa - Vitality Pool