Logo

En Idónea gestionamos la comunicación de todos nuestros clientes de la manera más efectiva con el fin de desarrollar exitosamente todos sus objetivos. Para ello, los profesionales que integramos los equipos de cuentas de la agencia, nos encargamos tanto de la redacción, como del envío de notas de prensa en función de los ángulos de comunicación requeridos en cada proyecto. Así mismo, desarrollamos los dossieres de prensa que serán la carta de presentación de la identidad corporativa de la marca a los medios y diseñamos flash news y newsletters totalmente alineados con la imagen de cada una de nuestras cuentas clientes.

La oficina de Idónea cuenta con un showroom propio donde exponer los productos más representativos a nivel comunicación de nuestras marcas para la prensa, estilistas, influencers…
Organizamos y dotamos de contenido a un gabinete de comunicación creado ad hoc para cada uno de nuestros clientes. Nos encargamos de las relaciones personales con la prensa, escuchando sus necesidades de comunicación y generando oportunidades de difusión en los medios.

Prensa-y-comunicacion-idonea


Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Fields marked with a * are required

También puedes rellenar el siguiente formulario de contacto: