22 octubre 2019

Open Day New Balance 2019

Idonea celebra el Open Day de New Balance y la presentación de su nueva campaña Runs in the Family en un espacio singular.

Idonea celebra el Open Day de New Balance y la presentación de su nueva campaña Runs in the Family en un espacio singular. El pasado mes de julio, recibimos a un grupo de friends & family para rendir homenaje al carácter familiar de la marca que ha acompañado desde siempre a distintas generaciones.

El encuentro tuvo lugar en una localización singular del centro de Madrid. Allí pudimos recibir a distintos prescriptores como Benji Verdes, Alex de Lucas o Rebeca Khamlichi entre otros. 

Nuestra identidad y punto de partida: 997

New Balance diseña zapatillas con un sentido y propósito muy marcado, logrando así que sus seguidores abarquen todos los grupos de edad. Con un importante bagaje en estilo e innovación, la firma quiso reivindicar en esta ocasión su historia y personalidad. Lo hizo con el lanzamiento de una nueva campaña – Runs in the family – y la bienvenida de dos modelos icónicos de su portfolio: la 997 Original y la 997 Sport.

La 997 Sport condensa ese espíritu libre que siempre ha caracterizado a New Balance y con el que se han identificado todas sus generaciones. Una nueva silueta para mujer y hombre que se inspira en la 997 original, adoptando líneas más contemporáneas. Lanzada en 1991, la clásica 997 introdujo una nueva tecnología y estética a la gama 99x. El diseño fusionó la tecnología C-Cap con la suela Encap, consiguiendo una progresión natural desde sus estilos previos.

La nueva 997 Sport ofrece esa misma idea, con un interesante sistema de suspensión por capas, basado en tecnologías recientes de la firma. Además, la silueta, aprovecha el potencial de la tecnología Encap Reveal para combinarse con Abzorb, creando así una base acolchada y estable para el pie. La cubierta rinde homenaje a la original 997, pero con detalles refinados y una silueta más ajustada y depurada.  La 997 Sport estará disponible en tiendas oficiales de New Balance de todo el mundo, además de en su e-commerce desde el 13 de Julio de 2019.