Logo

Agencia de comunicación en Madrid

En Idónea Comunicación nos gusta que te guste lo que haces, ese es nuestro motor. Nada nos motiva más que descubrir nuevos proyectos y compartirlos con el resto del mundo. Queremos sentirnos partícipes del éxito de cada nueva idea aportando toda nuestra experiencia en la comunicación y las relaciones públicas.

Nuestra empresa es una agencia de comunicación de Madrid ubicada en pleno barrio de Chueca. Somos artesanos 2.0, trabajamos a mano las relaciones de cada uno de nuestros clientes con los medios. Creemos firmemente en la comunicación entre las personas, por eso conocemos a todas aquellas con las que trabajamos. Ellas aportan valor a nuestro día a día, nos gusta hablar con ellas, verlas y conocer sus agendas, sólo de esta manera conseguimos transmitir la pasión de nuestros clientes y marcas.

En Idónea nos esforzamos por reinventarnos diariamente y mantener un estándar de calidad basado en las relaciones interpersonales con nuestros clientes y con los medios de comunicación.

Esto es lo que somos, hablamos de nosotros a través de la comunicación de nuestros clientes. Una visión sobre el mundo que compartimos con el mundo.

 

¿Quieres saber qué hacemos en Idónea Comunicación? 

 

La agencia de comunicación se encuentra en el centro de Madrid para poder atender de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes y realizar de forma totalmente personalizada cada una de las siguientes facetas con el fin de cumplir los objetivos que nos fijamos con cada uno de nuestros clientes.

Prensa y comunicación

Relaciones públicas

Eventos

Social media

Creatividad

Contacta con tu agencia de comunicación

 


Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

contacto@idoneacomunicacion.com

Libertad 26, 1º Derecha
28004 Madrid

910 822 167

Fields marked with a * are required

También puedes rellenar el siguiente formulario de contacto: