18 febrero 2015

G´Vine volvió a brillar en el Kissing Room de MBFWM

Fiel a su ADN, G´Vine da un nuevo toque chic francés al espacio Kissing Room creando junto con Idónea un revolucionario concepto decorativo poco convencional

Liderando un proyecto global desde cero. Idónea ha conseguido volver a crear un contenido total y único, unconventional, con G’Vine. El nuevo espacio G’Vine dentro del Kissing Room de la 61 Edición de MBFWM, ideado por desde la agencia, ha revolucionado el concepto decorativo que la marca había seguido hasta la fecha.

La conceptualización del nuevo espacio francés de G’Vine, concebida nuestro el equipo de producción, partió de un importante trabajo de concreción de las líneas de comunicación de la marca.

kissingroom_gvine_01

kissing romm G´Vine 2015

kissingroom_gvine_02

kissing romm G´Vine 2015

Contando con la colaboración del artista multidisciplinar CHOP (pionero del Street art el 84 y actualmente ligado a las artes visuales), este nuevo espacio lo protagoniza una creación anamórfica. Bajo la premisa de mirar a través de la lente de G´vine, CHOP hace intervenir al espectador de un modo activo, “debe encontrar el punto exacto para lograr la visión completa de la obra”.

kissingroom_gvine_03

kissing romm G´Vine 2015

Una acción única que hemos completado con un cuidado trabajo de comunicación y relaciones públicas acompañando a los medios a conocer este nuevo espacio.

kissingroom_gvine_04

kissing romm G´Vine 2015

kissingroom_gvine_05