22 octubre 2019

Inauguración Terraza Raimunda

El pasado mes de mayo tuvo lugar la inauguración de la terraza del restaurante Raimunda. Un evento que daba el pistoletazo de salida la temporada de primavera-verano.

El pasado mes de mayo tuvo lugar la inauguración de la terraza del restaurante Raimunda. Un evento que daba el pistoletazo de salida la temporada de primavera-verano.

 

Terraza Raimunda

La primavera trajo consigo la inauguración de una de las terrazas con mayor atractivo de toda la capital, el jardín de Raimunda (Paseo de Recoletos, 2). La fiesta daba el pistoletazo de salida a un sinfín de planes propiciados por las ganas de sol y de horas de luz. Sin duda, uno de los mejores que se podían disfrutar durante los meses de calor.

Jardín Raimunda

El espacio, concebido por el Grupo La Fábrica y Life Gourmet, con sede en Casa de América es sin duda el escenario perfecto para eventos y celebraciones. Un lugar ideal para dejarse llevar y sentir el influjo de un oasis en mitad del asfalto y del frenético ritmo de la ciudad.

El Palacio de Linares se revistió con globos gigantes bajo el nombre Raimunda. Además, un photocall daba la bienvenida en la entrada donde los asistentes podían hacerse fotos.

Photocall

 

Invitados en el Photocall

 

Como en toda buena inauguración, no pudo faltar la buena música. Un magnífico Dj  fue el encargado de la recepción de invitados. Entre cócteles, canapés y música chill-out, los más de 200 asistentes fueron invadiendo la terraza.

Dj

Más tarde, Los Chocolatinos y su música latina en directo, fueron los protagonistas que dieron ritmo a la fiesta. Clásicos afroamericanos y latinos, que animaron a los invitados a bailar.

Los Chocolatinos

Tras caer la noche y, para culminar esta entrañable velada, luces de colores alumbraron la fachada de Casa de América. Un espectáculo único que puso el punto y final a la fiesta.