23 octubre 2019

Idónea nueva consultora de Maybelline & Garnier

Idónea Comunicación es la nueva consultora de comunicación y RR.PP de Maybelline y Garnier.

Idónea es la nueva consultora de comunicación y RR.PP de Maybelline y Garnier. Como agencia seremos responsables de la definición e implementación de la estrategia global de comunicación para ambas firmas del Grupo L’Oréal.

En palabras del CEO de Idónea, Pelayo Pintado, ‘la llegada de Maybelline y Garnier abre una nueva etapa en Idónea, consolidando su posición como la agencia lifestyle de referencia en el mercado nacional. Para nosotros es una gran satisfacción poder unir fuerzas con dos marcas icono del sector de la belleza y construir así un futuro en común’.

Maybelline New York.

Maybelline es una firma de maquillaje urbano, desenfadado y con un marcado acento contemporáneo. Desde el epicentro mundial de las tendencias, Nueva York, Maybelline ofrece propuestas de colorido para rostro, ojos y labios. La emblemática firma americana encarna las diferentes caras de la feminidad actual y por ello su legión de fans es universal.

Garnier.

Garnier es la marca de confianza que satisface las necesidades de todos los miembros de la familia. La clave reside en la naturalidad y transparencia de sus formulas, así como el respeto por el entorno y la comunidad. Lo consigue a través de la implantación de políticas de reciclaje para mejorar la sostenibilidad de sus propuestas.

Maybelline y Garnier se unen a una nutrida cartera de clientes del sector del lifestyle que ya han confiado su comunicación al equipo humano de Idónea, como Samsonite, New Balance, Marriott, W Hoteles, Etnia Barcelona o Gin Mare, entre otros.