Logo

Idónea es una agencia de comunicación lifestyle ubicada en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chueca.

En nuestra empresa hacemos todo lo que queremos y queremos todo lo que hacemos. Ése es precisamente nuestro éxito. Por ello, nada nos motiva más que descubrir nuevos proyectos y compartirlos con el resto del mundo. Nos emociona sentirnos parte del éxito de cada cliente, aportando ideas nuevas, fruto de nuestra experiencia en el mundo de la comunicación.

Nuestra misión es atender de esa forma las necesidades de nuestros clientes, realizando un análisis previo personalizado que les ayude a alcanzar sus objetivos.

Con ese objetivo, Idónea es una agencia de comunicación lifestyle dónde se trabaja mano a mano con los medios off y on, e influencers. Potenciamos así los resultados y forjamos una excelente relación entre todos ellos y nuestras marcas.

¿Quieres saber qué hacemos en Idónea ? 

Estos son nuestros principales servicios:

Prensa y comunicación

Gestionamos la comunicación de todos nuestros clientes del mundo lifestyle de la manera más efectiva. Con ese propósito, desarrollamos la estrategia íntegra de manera anual o puntual de cualquier proyecto.

Relaciones públicas

Trabajamos mano a mano con cada uno de nuestros clientes. Escuchamos así todas sus necesidades para comprender su misión y estilo de negocio. Desarrollamos por lo tanto estrategias de relaciones públicas efectivas

Eventos

Desarrollamos eventos y acciones especiales. Hablamos de el concepto y la ejecución integral de cada proyecto con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor diferenciada.

Social media

Comunicamos y gestionamos los mensajes informativos que se crean desde las redes sociales de nuestros clientes. Implementamos de esa manera campañas especiales que amplifiquen y capitalicen su estrategia.

Creatividad

Construimos desde cero el concepto creativo de los proyectos de comunicación. Lo conseguimos llevando a cabo estrategias de diseño web que consigan comunicar los valores fundamentales.

Contacta con tu agencia de comunicación


Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

contacto@idoneacomunicacion.com

Libertad 26, 1º Derecha 28004 Madrid

910 822 167

No se encontró ningún campo.