Logo

Desarrollo de eventos y acciones especiales. Hablamos del concepto y la ejecución integral de cada proyecto con el objetivo principal de ofrecer una propuesta de valor diferenciada y un mensaje de marca claro para su público objetivo.

Eventos

Desarrollo de eventos y acciones especiales

Los eventos se han convertido en un vehículo de comunicación fundamental para cualquier marca. De esa forma, en Idónea Comunicación consideramos cada proyecto, una forma de comunicación esencial para llegar al público objetivo nuestros clientes. Creamos así una experiencia distinta que logre posicionarnos como referente y diferenciarnos de la competencia.

Con ánimo de alcanzar dicho objetivo, ponemos en marcha todo el proceso:  recogida de briefing, desarrollo del concepto y propuesta de valor, búsqueda de mapa de alianzas en el mercado y en último lugar, desarrollo y ejecución integral de todo el evento.

Nuestro Equipo:

Diseño creativo: de la mano de nuestro equipo de producción, ellos se encargan del concepto e idea inicial de cada proyecto. Un punto de partida clave para poner en marcha toda la estrategia.

Producción: ellos se encargan de ejecutar y hacer posible cada evento de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. El éxito de su tarea será plasmar en vivo en directo un mensaje concreto. Lo consiguen de la mano de sus equipos de trabajo y una agenda especializada de proveedores.

Territorios de marca:

Para el desarrollo de eventos y acciones especiales, nos especializamos en distintas áreas de interés, entre ellas: moda, belleza, lifestyle, gastro, hoteles… Tras varios años de experiencia, logramos entender las principales necesidades de nuestros clientes:

Inauguración de espacios

Presentación de nuevos productos

Convocatorias de prensa

Ruedas de prensa

Aperturas de restaurantes

En definitiva, eventos y acciones especiales que supongan una oportunidad  atractiva de comunicar un contenido a una audiencia de interés.


Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

No se encontró ningún campo.