Logo

Tu agencia de Branding en Madrid

En Idónea Comunicación nos gusta trabajar con nuestras marcas en toda su extensión, por eso disfrutamos aportando valor al proceso de creativo de confección y diseño de cada un de ellas. Así, disfrutamos de cada proceso de consultoría y creación de marca, naming, packaging, diseño gráfico y creatividad.

agencia de branding en madrid
Consultoría y creación de marca, packaging, naming, diseño y creatividad.

Consultoría y creación de marca

Dentro del proceso de creación de marca analizamos en profundidad el entorno en el que se mueve la empresa para definir los puntos relevantes de nuestros clientes y definir un universo visual y verbal. Como agencia de branding, ofrecemos el servicio de consultoría y auditoría de marca.

Creación y consultoría de marca
Caso de éxito de creación de marca. Raimunda Casa de América Madrid

La importancia del naming

La elección de un naming que condense los valores de marca es determinante a la hora de desarrollar una estrategia de branding. Realizamos un proceso creativo en el que ofrecemos al cliente distintas alternativas de nombre afines a la marca.

La importancia del naming
Caso de éxito de cómo crear un buen naming. FIRE W Barcelona

Diseño de Packaging

Diseño-de-packaging-para-pampeana-carnes-argentinas
caso de éxito de creación de etiqueta para Pampeana carnes argentinas

Cuidamos del contenido pero también nos gusta mimar aquello que lo envuelve. Son muchas las ocasiones en las que una marca necesita desarrollar un packaging que se adapte a una necesidad concreta.

Diseño gráfico y creatividad

Las estrategias de diseño y creatividad que desarrollamos implican la construcción desde cero del concepto creativo de los proyectos de comunicación que así lo requieran. 

En Idónea Comunicación somos expertos en dirección de arte, asesorando a nuestros clientes sobre la correcta estética con la que desarrollar diferentes proyectos, como shootings o videos.

 


Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

No se encontró ningún campo.