11 mayo 2015

“100 años viajando juntos”

Samsonite y The Westin Palace Madrid celebrar más de 100 años de historia en el mundo del viaje
con una exposición única nunca antes vista en España
Gestionando la comunicación y relaciones públicas de la marca maletera desde nuestros inicios, desde Idónea hemos apostado por el desarrollo global de esta exposición sin precedentes en nuestro país. Desde la conceptualización de la muestra, hasta convocatoria y comunicación de la misma a los medios de comunicación, pasando por la gestión en la colaboración del hotel The Westin Palace Madrid, la elaboración de los contenidos y la producción de todos los materiales expuestos. “100 años viajando juntos” es la culminación de un trabajo de agencia en equipo en el que el respecto por la filosofía de dos marcas emblemáticas a nivel mundial ha sido la constante que ha dirigido nuestro esfuerzo hasta la culminación.
El prestigio de Samsonite como grupo maletero líder encuentra su lugar de referencia bajo la emblemática cúpula del centenario hotel The Westin Palace Madrid, un maridaje perfecto entre dos marcas icónicas en el mundo del viaje a lo largo de sus más de 100 años de recorrido como marcas premium en su sector.
samsonite 100 años viajando por el mundo

samsonite 100 años viajando por el mundo

Idónea ha conseguido mostrar al público, y  a los medios generalista y especializados, las piezas históricas de Samsonite a través de esta exposición en un desarrollo nunca antes visto en España ya que la gran mayoría de las maletas expuestas nunca antes habían viajado desde el museo que la marca tiene en su sede de Bélgica hasta nuestras fronteras.